![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjuLHrOICHDPa3mPvLQmXYggsya_uW6G_CQisURzFVM53TXo8fyl8860IPTfunUpqAAUABBsj0jB423sZMpgBapqjvDQ3jMR6KYoB0cuTKlqGNM8RRNsOm2KLTjl9k8wR3gEoe_t21fYI/s200/asdfasdfasdf.jpg)
Como ya se ha mencionado en incontrables oportunidades las maquinas en todo sentido le han mejorado y facilitado la vida al hombre, en este caso la costa norte del Perú no es la excepción. Se puede ver que en trabajos antiguamente el hombre para transportar objetos de un lugar a otro necesitaba usar su fuerza física, pero actualmente existen maquinas como los tractores de arado o los tractores de orugas que les permiten trasladar estos objetos de un lugar a otro sin necesidad de usar la fuerza física, ni siquiera necesitas tener gran fuerza para poder utilizar estos tipos de maquinarias.
También se puede ver la facilidad que le da al hombre las maquinas al ahorrarles cierta cantidad de tiempo en trabajos que les pueden tomar mucho tiempo, como regar toda una extensión de terreno o todo un terreno agrícola simplemente regándolo con una manguera durante mucho tiempo. Ahora se puede notar que simplemente se usa el riego por aspersión para facilitarles la vida a estos trabajadores y poder regar todas estas zonas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.
En mi opinión yo pienso que está bien que en la costa norte del Perú tengan todas estas facilidades que les brindan las maquinas. Así todos estos trabajadores tienen una mejor calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario